viernes, 16 de julio de 2010

"Yo seré tu euforia y tu incondicional"

La primera vez que le ví me acerqué muy lentamente con miedo a que un movimiento demasiado brusco le hiciera desaparecer.

La primera vez que le toqué calculé cada milímetro que nos separaba y le acaricié el brazo con la punta de mi piel erizada por la emoción de tenerle cerca.

La primera vez que le hablé quise hacer de mi pecho un hogar para que durmiera a salvo de cualquier peligro y mi cabeza se llenó de palabras

La primera vez que dormí con él borró mis inseguridades con una caricia furtiva y alejó los fantasmas que volaban alrededor de mi cabeza.

La primera vez que le besé su lengua deshizo lentamente el nudo de mi garganta y la parvada de mariposas que tenía guardada en una esquinita de mi ser se sintió libre por fin y empezó a revolotear como loca y no ha parado desde entonces.

La primera vez que se lo dije supe que era la única verdad que conocía con rotundidad.

La primera vez no fue la única y se repite cada día que le veo, le toco, le hablo, le beso...

2 comentarios: